‘Beowulf’ será lo próximo de David Rubín y Santiago García

Beowulf

Lo acaba de anunciar el propio David Rubín a través de su twitter, el nuevo proyecto en el que está trabajando tras terminar la bilogía de ‘El Héroe’ es ‘Beowulf‘, una nueva adaptación de una de las grandes sagas épicas europeas. En esta ocasión ‘Beowulf’ estará guionizado por Santiago García (aka Mandorla, coautor de ‘El Vecino’ junto con Pepo Pére).

Los que sigáis habitualmente a Santiago García sabéis que este es probablemente uno de sus grandes proyectos frustrados. De hecho hace ya unos años hizo público en su blog unas cuantas páginas realizadas por el gran Javier Olivares. Pero parece ser que por unas cosas o por otras el proyecto logró salir del cajón y lo podremos ver estas próximas navidades de la mano de Astiberri.

Beowulf, de Santiago García y David Rubín La portada mostrada por Rubín de ‘Beowulf’

Y yo digo a eso SÍ. Rotundamente. He de confesar que todavía no he terminado de leer ‘El Héroe’, pero el estilo de David Rubín, aun situado prácticamente en el lado opuesto del de Olivares, me parece magnífico y no veo la hora de empezar a ver previas de ‘Beowulf’. Además, Santiago García me parece un guionista que suele desarrollar historias muy interesantes… por lo que entre los dos puede que nos encontremos algo realmente a tener en cuenta.

Vía | @DavidRubin
En ZonaFandom | El Héroe. Libro 2, la conclusión de la obra maestra de David Rubín

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en