Batman te enseña a hacer cosas cotidianas [La Frikada de la Semana]

Ve el video en el sitio original.

¿Tienes problema con los abusones en el colegio? ¿No sabes cómo pedir bocadillos a domicilio? ¿O acaso tienes dudas sobre cómo alimentar a una cabra? Si alguna de estas cuestiones existenciales te abruma, quién mejor que Batman para ayudarte a resolverlas.

La serie ‘Batman How-to’ es una producción de bajo coste (muy, muy bajo coste) en la que, con un impecable acento, un Batman formado seguramente por varias personas atadas con una cuerda y embutidas en un disfraz de «todo a un leuro», te explica paso a paso cómo resolver todas estas situaciones. El vídeo se completa con textos a modo de «popups» que detallan algunos de los pasos.

Están en inglés sin subtitular, y por ahora los tutoriales abarcan temáticas muy limitadas. Pero dudo mucho que puedas encontrar en todos los interneses otro videotutorial sobre alimentación caprina, y es más complicado si cabe si además tenemos en cuenta quien lo imparte.

Vía | Nikochan
Sitio oficial | Shark Baby Film
En ZonaFandom | La Frikada de la Semana

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en