‘Batman: Return of Bruce Wayne’, estaban tardando

Return of Bruce Wayne

Seguimos con la semana fantástica de los anuncios de DC para 2010. En esta ocasión nos anuncian la miniserie que todos esperábamos desde el dueto ‘Batman: RIP’ – ‘Final Crisis’ o «las mil y una ocurrencias de Mr. Morrison» (actualmente, y salvando las distancias, Morrison es el Bendis de DC) en los que asistíamos a la aparente muerte de Bruce Wayne, Batman. Estaba claro que esta situación no podría durar mucho. Así que ya tenemos fecha para el regreso de Bruce Wayne a donde pertenece: Abril de 2010.

Batman: Return of Bruce Wayne‘ será una miniserie de seis números guionizados por Grant Morrison y dibujados por diversos artistas que nos contará el periplo de Bruce Wayne tras su aparente muerte en manos de Darkseid y su efecto omega. La sinopsis es la siguiente:

Perdido en la corriente temporal, creído muerto por sus amigos y enemigos, Bruce Wayne deberá usar cada pizca de inteligencia, cada onzad de fuerza y entrenamiento que ha adquirido todos estos años para encontrar su camino de regreso a la ciudad, y familia adoptada de vigilantes, que ha dejado atrás. Alcanzado por el misterioso y poderoso Efecto Omega en las páginas de ‘Final Crisis’ durante una batalla mortal contra el malvado Darkseid, Bruce Wayne deberá luchar a través de las olas del tiempor para reclamar lo que fue suyo – su ciudad, su vida… ¿su cogulla?

Como veis parece una miniserie interesante, a ver cómo rellena Morrison este hueco en la vida de Bruce Wayne. Para terminar, os dejo con un par de bocetos realizados por Andy Kubert.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

robwcavemanb.jpg
robwpirateb.jpg

Vía | DC: The Source

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en