Batman Black & White y Superman: Red Son, próximos comics animados

Red Son y Black & White

Coincidiendo con la segunda entrega del ‘motion comic’ (cómic animado) de Watchmen, Warner Bros ha anunciado la próxima realización de dos grandes comics en ese formato. Se tratan de Batman: Black & White, antología de historias inéditas de Batman y Superman: Red Son, de Millar, una de las mejores historias (con permiso de All-Star) jamás hechas con Superman.

Motion Comics es como vienen llamando a clips que consisten en viñetas del cómic original ‘pseudo animadas’ con efectos de sonido, doblaje etc… Marvel ya comercializó hace unos años sus series estrella sacando DVDs con los primeros arcos argumentales de The Ultimates, Incredible Hulk de Johns y Ultimate X-Men, y bajo mi punto de vista no estaban nada mal, es más, me encantaron.

Sin embargo, las técnicas usadas en los motion de Watchmen dejan bastante que desear, vamos que parece la versión cutre de los citados anteriormente, y estamos hablando de unos cuantos años de diferencia. Así que la buena noticia es que podemos disfrutar de comics maravillosos en otro formato audiovisual aunque para mí este formato, tal como lo están usando ahora, no me entusiasma.

Vía | Splash Page

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en