Batman: Arkham Asylum, galería de imágenes

Batman: Arkham Asylum¿Qué ven mis ojos? ¿Un videojuego basado en Batman? ¿Y encima tiene una pinta increible? Pues esta galería de imágenes que os dejo aquí apuntan hacía ese hecho. Parece que por fin un videojuego basadao en el protector de Gotham City va a estar a la altura del héroe, cosa que (si mal no recuerdo) no ocurría desde los tiempos de las 16 bits, con aquel juego de Super Nintendo basado en la genial serie de animación de la Warner.

Precisamente uno de los guionistas de aquella mítica serie de animación (y de otras muchas), Paul Dini ha sido el encargado de escribir el guión de este tétrico videojuego que situará a Batman en el agujero negro de todos los males que combate, el asilo Arkham.

Según las primeras noticias que se tiene del juego, la mecánica del mismo será un juego de acción con una vista casi subjetiva, similar a la de Resident Evil 4, y situará a Batman en medio de los pasillos de la institución Arkham, donde le esperan numerosos enemigos como el Joker, Mr. Freeze, Victor Zsasz y (es de suponer) un considerable etcétera.

De momento el juego se ha confirmado que saldrá para PC, PS3 y XBox 360, cosa evidente tras ver el nivel gráfico de las imágenes presentadas. Ah, ¿qué las queréis ver ya? Pues nada, justo aquí debajo las tenéis. A disfrutar.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

148iuxd.jpg
16qgr4.jpg
27zx281.jpg
28gukbl.jpg
2i0zvol.jpg
2j5yssx.jpg
2wdx1e9.jpg
54r6d.jpg
5dv5sw.jpg
9u9c07.jpg
crp77.jpg
id7xb4.jpg
mwrswo.jpg
rk37lz.jpg
rl9umq.jpg
sljonn.jpg

Vía | VidaExtra

Etiquetas

HAL 9000 @

Compartir este Artículo en