‘Batman: Arkham Asylum’ cuenta con una impresionante edición de coleccionista

Batman: Arkham AsylumLo digo y lo repito, ‘Batman: Arkham Asylum’ tiene toda la pinta de ser el videojuego definito basado en el caballero oscuro, el cual ya merece dejar una huella permanente en el terreno lúdico, donde otros compañeros suyos como Superman no han podido o no han sabido hacerlo.

Y como todo gran juego que se anuncie como tal, es obligatorio que junto a la edición estándar del juego, se pusiera a la venta una edición especial, o de lujo, o de coleccionista, o como se la quiera llamar.

La edición de coleccionista de ‘Batman: Arkham Asylum’, que para los más fieles a Batman se convertirá en la única opción de compra, vendrá presentada dentro de una lujosa caja con forma de murciélago y su contenido, a pesar de no ser muy numeroso, será interesante: un batarang a tamaño real incrustado en una peana, CD’s con material extra y una elegante agenda propiedad del médico jefe del asilo Arkham (no se especifica de momento si será Jeremiah Arkham) con anotaciones del mismo.

El precio, lo que todos temen cuando se anuncian este tipo de ediciones, será de 99 dólares, algo bastante razonable en lo que a este tipo de material se refiere, sobre todo teniendo en cuenta el elevado precio de los videojuegos por si solos. Otra cosa será ver si el precio no se hincha a la hora de ponerse a la venta en territorio europeo, algo que por desgracia de seguro ocurrirá.

Vïa | VidaExtra

Etiquetas

HAL 9000 @

Compartir este Artículo en