Azzarello y Risso vuelven a ‘100 Balas’ y más noticias de la ECCC 2013

Brother Lono

Durante este fin de semana se ha celebrado en Seattle la Emerald City Comic-Con, un evento prácticamente «familiar», ya que no suele tener una relevancia tan amplia como otros salones, a pesar de que algunas editoriales aprovechan para lanzar alguna que otra noticia jugosa. Comenzando con la nueva colaboración de Brian Azzarello y Eduardo Risso.

El tándem responsable de la sensacional ‘100 Balas‘ y de la no tan buena ‘Spaceman‘ desarrollarán para Vertigo una miniserie dedicada al Hermano Lono, el miembro más carismático y «fan favorite» de toda la panda de minutemen presentada a lo largo de ‘100 Balas’. No se sabe cuanto durará esta nueva miniserie de Azzarello y Risso, solo se sabe que saldrá en junio.

Vía | ComicsAlliance

‘Trinity of Sin: Pandora’, nueva serie regular de DC

Trinity War

Sin abandonar DC tenemos la otra noticia de la editorial. En vísperas de que se decidan a sacar finalmente ‘Trinity War’, el primer megacrossover del Nuevo Universo DC del que llevan plantando pistas prácticamente desde antes de relanzamiento, la editorial ha anunciado una nueva serie regular que comenzará en junio: ‘Trinity of Sin: Pandora‘, realizada por Ray Fawkes y Daniel Sampere.

Esta serie se unirá a la de ‘Phantom Stranger’ (que será rebautizado como ‘Trinity of Sin: Phantom Stranger’) para poner los cimientos (junto con las series de Liga de la Justicia, incluyendo la de Vibe, sip) de toda la mitología en torno a esta Guerra de la Trinidad. Faltaría por saber si nos encontraríamos con una serie regular centrada en The Question, el tercer miembro de esta «Trinidad» condenada por sus pecados por toda la eternidad.

PD. Ojo, porque sin dejar DC resulta que Geoff Johns y Kevin Smith están trabajando en un proyecto conjunto ultrasecreto.

Vía | iFanboy

Gail Simone guionizará ‘Red Sonja’

Red Sonja

También en junio veremos un cambio creativo en una de las series de Dynamite: Gail Simone comenzará a guionizar ‘Red Sonja’, las aventuras de la heroina bárbara creada por Robert E. Howard. Simone, quien sigue escribiendo en DC aun tras el despido «subsanado» que sufrió, contará con los lápices de Walter Giovani. Simone asegura que tiene ganas de infundar esa perspectiva femenina a una de las mayores heroínas de la ficción.

Vía | CBR

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en