‘Avengers Assemble’, de Bendis y Bagley, algo que viene en forma de Fénix y ‘Dexter’… Panel Cup O’Joe [NYCC]

phoenix.jpg

Continuamos dando cuenta de lo que van contando las editoriales en la New York Comic Con, la convención comiquera de la Gran Manzana en el que los editores aprovechas para hablar de cómo van a comenzar el próximo año. En esta ocasión continuamos con Marvel (no es que DC no esté comentando nada, es que coincide que hemos sacado los de Marvel primero) y una nueva entrega de Cup O’Joe donde el CCO de la compañía, Joe Quesada nos informa de sus nuevos proyectos:

* La bomba: nuevo mensual vengata ‘Avengers Assemble’ de Brian M. Bendis y Mark Bagley, se confirma así los rumores surgidos en los últimos días y, además, se ve clara la línea de la editorial cara a explotar sus nuevas películas.
* ‘Avengers Assemble’ saldrá en Marzo y estará formada por aventuras autoconclusivas y sencillas (sin grandes arcos argumentales) del equipo de Vengadores de la película. ¿Primer enemigo? Zodiac.
* Parece que, desgraciadamente, Marvel tiene muchos planes con Loeb: tras regresar a Cable en X-Sanction vendrá el regreso de Diente de Sabre en la colección regular de ‘Lobezno’ junto con Simone Biachi… por una etapa de ‘Wolverine‘ que me estaba gustando, ahora llega este y me la fastidia.
* Teaser: «It’s Coming» con la figura de Fénix, «2012» y el nombre de los arquitectos Marvelitas: Hickman, Fraction, Aaron, Bendis, Brubaker, Coipel, Kubert y Romita Jr.
* Parece que sea lo que sea lo empezaremos a saber con el ‘Marvel: Point One’ un one shot en el que Marvel empezará a introducir los arcos generales del Universo Marvel para este próximo 2012. La verdad es que todo está en la línea de «todos los ojos estarán puestos en X-Men»
* ¿El regreso de Nova? Muy pronto
* Otra bomba: Cómics de ‘Dexter‘ escritos por Jeff Lindsay, el autor de las novelas, y ambientadas en el mundo de los libros, no en el de la serie de Showtime.

Vía | Newsarama y CBR
En ZonaFandom | New York, New York

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en