Avatar Press y Max Brooks nos cuentan sus planes [SDCCI 2010]

Zombie Survival Guide Max Brooks Avatar Press

Pocas novedades las ofrecidas en el panel conjunto que tuvieron la editorial Avatar Press y el escritor y guionista Max Brooks, autor de ‘Guerra Mundial Z‘. Avatar Press parece que sigue queriendo tener una sobriedad a la hora de anunciar series y es que a juzgar por esta presentación parece que solo van a mover dos novedades en el futuro a corto plazo.

Por su parte Max Brooks, quien se está encargando de la adaptación al comic de la ‘Guía de Supervivencia Zombie’ para esa misma casa ha comentado por encima la adaptación al cine de dicho libro y un nuevo cómic que prepara aún sin título.

‘Crossed’, principal baza de Avatar

* El primer anuncio es protagonizado por ‘Lady Death‘ que tendrá nueva serie. Han aclarado que no se trata de ningún remake ni reboot ni reimaginación, si no que nos encontramos con un nuevo episodio que tendrá lugar cincuenta años después de que Lady Death vendiese su alma, con un poder algo disminuido.
* Siguiendo con el personaje de Brian Pulido en octubre publicarán ‘Lady Death Origins‘ con algunas de las historias antiguas que con tanto trajín no habían vuelto a publicarse.
* Turno para ‘Crossed‘ el cómic de Garth Ennis que tendrá un especial de Halloween en 3D con Gianluca Pagliarani encargándose de plasmar en lápiz la destrucción de New York.
* Y una nueva serie de la franquicia ‘Crossed: Badlands‘ con Jacen Burrows dibujando el primer arco y Jamie Delano el segundo.

Max Brooks habla sobre ‘Guía de Supervivencia Zombie’ y sus nuevos proyectos

* Max comenzó comentando el estado actual de la adaptación de ‘La Guía de Supervivencia Zombi‘: Matt Carnahan acaba de terminar el último borrador y Brad Pitt quiere estar dentro.
* Max Brooks demuestra sensatez y afirma que no garantiza que la peli funcione, viendo antecedentes de cómo se destrozan grandes obras en pantalla, los ejemplos que usa son ‘Watchmen’ y ‘Soy leyenda’.
* En tono de humor comenta que si hubiera sido más listo en vez de crear y escribir el libro hubiera viajado a unos años más adelante para comprar todas las copias baratas de la guía. Y así al volver al pasado ya tendría 12 guías de supervivencia zombi.
* Nuevo proyecto con Avatar Press, una novela gráfica de más de doscientas páginas basada en una historia real ocurrida en la Segunda Guerra Mundial

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en