Avance de ‘Blacksad 4: El Infierno, el silencio’

blacksad401b.jpg

Hace poco más de un mes, los lectores de Blacksad nos llevamos una alegría al saber que sus creadores estaban trabajando en un nuevo álbum, el que será el cuarto de la serie. El título escogido para esta obra es ‘El infierno, el silencio’, y llegará a las estanterías después del verano de la mano de Dargaud. Supongo que, en el caso de nuestro país, Norma volverá a encargarse de su publicación y espero que no tarden demasiado en hacerlo.

Para suavizar esta espera, los autores van sacando a la luz pequeños avances del álbum, y en esta ocasión podemos ver ya la portada y una de las páginas interiores. En ella podemos comprobar que parte de la acción transcurrirá en Nueva Orleans, que aquí se nos presenta a través de uno de esos garitos de jazz asolados por nubes de humo y de problemas. Después vemos la entrada de la penitenciaría del estado: ¿será ese el infierno del que habla el título?

Por lo demás, ¿qué se puede decir? El dibujo de Juanjo Guarnido sigue siendo sublime y yo ya no puedo resistirme las ganas de poner las zarpas sobre este álbum. Seguiremos atentos a cualquier novedad sobre la obra.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Blacksad401.jpg
Blacksad402.jpg

Vía | Actualidad Cómic

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en