Arte conceptual del Parque Temático de Marvel en Dubai

Parque Marvel

Lo que os voy a enseñar ahora es una aunténtica delicia, aunque no sabemos muy bien si llegará a hacerse realidad. Se trata del arte conceptual del ambicioso parque temático que Marvel tiene pensado construir en Dubai. El proyecto está ya en marcha y se prevee que pueda abrirse al público en 2012, pero, sin embargo puede que no sea así.

El hecho es que uno de los flecos pendientes en la operación Disney/Marvel es sobre los parques temáticos. Marvel hasta el momento no tenía ningún parque temático operativo, aunque sí que tenía alguna atracción en los parques de la cadena Universal. La compra se cierra este mes, por lo que Disney todavía se debe pronunciar sobre este parque que parte con un presupuesto que supera los mil millones de dólares.

Ya, para terminar os dejo con el arte conceptual de este parque, hay alguna imagen bastante curiosa (la de Spiderman, Octopus y el Duende es genial).

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

parque01.jpg
parque02.jpg
parque03.jpg
parque04.jpg
parque05.jpg
parque06.jpg
parque07.jpg
parque08.jpg
parque09.jpg
parque10.jpg
parque11.jpg
parque12.jpg
parque13.jpg
parque14.jpg

Como veis el parque puede molar bastante. Aunque es una pena que de hacerse realidad solo esté al alcance de unos pocos (concretamente de los que puedan costearse un viaje al emirato de Dubai) ¿Qué hace Bob Esponja en este parque?

Vía | WorstPreviews & Extracine

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en