Anticipo de Fan Letal: A New Breed of Fans

Anticipo de Fan Letal: A New Breed of Fans

Cels Piñol, alias “Cels McLane”, alias “Cels Denbrough”, alias “El Tete”, está trabajando en una nueva entrega de su serie “Fan Letal“, y que será ya la quinta si las cuentas no me fallan. En esta ocasión, “El Dibujante Sin Pulso” se actualiza a los nuevos tiempos, y enfoca la saga a los nuevos fan letales, una nueva camada de fans obsesionados con las últimas formas de subcultura que han ido surgiendo.

El primer anticipo de “Fan Letal: A new breed of fans“, que es un claro ejemplo de a qué nuevos fans retratará Cels, comienza con un guiño a “Perdidos”. Conociéndole, habrá referencias a las últimas novedades en comics, series de TV mainstream y no tan mainstream, World of Warhammers Online, Sables de luz para la Wii y demás frikadas del nuevo milenio…

De paso, sirva esta nota para adelantar que estamos trabajando ya en un macro especial sobre Cels Piñol y toda su obra (series regulares, one-shots, spin offs, rol, wargames, novelas…) que os va a hacer disfrutar más que a Riddliscott en una maratón de Alien. A continuación os dejo la paginita que ha desvelado Cels al completo:

Fan Letal: A New Breed of Fans

Vía | Cels Piñol “Captain’s Weblog”
En Zona Fandom | Cels Piñol

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en