Alan Moore presenta su primer cómic erótico

Las Chicas PerdidasEl sexo no es un tema ajeno a Alan Moore. Hay varias obras suyas, como Promethea o la mismísima Watchmen, en las que podemos ver escenas de cama. Aunque eso sí, sin ser demasiado explícito.

Ahora junto a su esposa y dibujante Melinda Gebbie, con quién ya coloboró ilustrando las aventuras de la heroína Cobweb dentro de las fantásticas Tomorrow Stories, Moore presenta Las Chicas Perdidas, su primera obra considerada pornográfica, no por la crítica, sino por sus mismos autores.

Las Chicas Perdidas nos presentará a tres mujeres, Dorothy, Wendy, y Alice, que comparten el hecho común de haber vivido una historia mágica durante su niñez. Como habéis podido imaginar, se refiere a Dorothy del Mago de Oz, Wendy de Peter Pan y Alice de Alicia en el País de las Maravillas.

Las tres féminas, tras un encuentro casual, reflexionarán sobre su mágico pasado con el fin de comprender mejor sus primeros pasos hacia su liberación sexual. Leído así puede sonar a risa, pero teniendo a Alan Moore al mando de la historia y la fantasía como trasfondo, en donde el inglés se mueve como pez en el agua, yo sólo auguro una obra impecable.

La obra llegará a España de la mano de Norma Editorial y constará de tres volúmenes, de los cuales aún desconocemos su precio y la cantidad de páginas que tendrán. Pero francamente me da igual, si es de Alan Moore, es una compra obligada.

Vía | El País

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en