‘Age of Ultron’, el nuevo evento Marvel, comenzará en marzo

Ultrón

Es probablemente una de las sagas de Marvel más anticipadas de los últimos tiempos. Los lectores de ‘Los Vengadores‘ de Bendis sabréis que el primer arco de la serie (de la Edad Heroica), los héroes viajaban al futuro y Tony Stark presenciaría un gigantesco panel lleno de eventos que habían pasado ya, algunos de los cuales ya hemos visto en los cómics. El evento más destacado era «La Guerra de Ultrón» que sería bastante decisivo para el grupo.

Durante los meses siguientes iba creciendo la expectación en torno a esta futura saga Marvel y poco a poco sabríamos dos datos fundamentales: la primera es que se llamaría ‘Age of Ultron‘ (‘La era de Ultrón’) y la segunda es que estaría realizada por Brian Michael Bendis y Bryan Hitch, siendo la última historia de ‘Los Vengadores’ del primero y la despedida de Marvel para el segundo. Pues ya sabemos más datos ya que Marvel ha mantenido una rueda de prensa con los medios americanos al respecto.

‘Age of Ultron’ será una miniserie de diez números que saldrán desde marzo hasta junio de 2013 en EEUU. Contando con el guion de Bendis, el dibujo de Hitch y la incorporación a partir del número 5 (y por motivos de la historia, según dicen desde Marvel) de Carlos Pacheco y Brandon Peterson. De momento pocos detalles más han dado sobre los tie-ins, pero aseguran que serán pocos, en one shot, y que recordarán a los de ‘Dinastía de M’.

El argumento es sencillo: página uno, Ultrón domina el mundo por completo y los héroes deben hacerle frente. Es la saga definitiva de Ultrón (bueno, con Bendis no será tan definitiva en cuanto a caracterización). La verdad es que ya no esperaba ver la saga tan pronto, y menos como primer evento del relanzamiento de Marvel (que llegará en primavera a España, el miércoles sabremos los detalles). Pero he de reconocer que tengo muchas ganas de ver esta saga, ya que puede ser muy épica, espero que no decepcione.

Vía | CBR

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en