Adam West protagoniza su propio cómic

west-5.jpg

En nuestro apartado “demasiado friki para siquiera pensar en esa posibilidad” hoy nos encontramos con una nueva novedad de la mano de Bluewater Comics, aquella editorial que se ha dado a conocer por sus comics de Female Force donde han retratado a Sarah Palin, Hillary Clinton y otras políticos. Esta novedad es ni más ni menos que un cómic semibiográfico protagonizado por Adam West.

Adam West es un actor que, creo, no necesita presentación, pero por si acaso os digo que fue el mítico intérprete de la serie de televisión de Batman de los años sesenta (sí, aquellos de POW, BUM y la melodía pegadiza). Y es que la relación entre Adam West y Batman es completamente indisoluble a los ojos de los frikis, y al que los aficionados le hemos podido ver últimamente como alcalde de Quahog, Rhode Island.

El cómic, que saldrá en primavera de 2011, llevará por título ‘The Mis-Adventures of Adam West‘ (‘Las Desventuras de Adam West’) y será un cómic semibiográfico con ciertos aspectos ficticios. Escribiendo la historia nos encontramos a Walter Fernandez Jr. y Arastao Maree bajo la atenta supervisión de Adam West.

Según West intentarán reflejar lo que ha sido su carrera artística aderezándola con momentos ficticios que dotarán a la historia de acción. Vamos que nos encontramos con un auténtico esperpento que pienso leer solo por la curiosidad que me produce. Os dejo con un pequeño adelanto con las portadas y alguna ilustración extra.

Galería de fotos: El Cómic de Adam West

(Haz click en una imagen para ampliarla)

west-1.jpg
west-2.jpg
west-3.jpg
west-4.jpg
west-5.jpg

Vía | Splash Page

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en