Academia Fandom 05

cura.jpg

Esta semana hacemos un breve paréntesis en la presentación de la Academia para dirigirnos a un escenario muy diferente. Como ya dijo el profesor en la primera tira, hay muchos frikis que prefieren mantener ocultos sus gustos y habilidades, pero hay otros que no se pueden contener y muestran al mundo su verdadera naturaleza, a veces de forma inesperada. Estos son precisamente los frikis que nos interesan para la Academia y que poco a poco iremos conociendo por aquí.

Nota: las próximas dos semanas estaré de vacaciones por el mundo real, y aunque tengo intención de sacar tiempo para seguir dibujando la tira, no sé con seguridad si podré hacerlo finalmente. Así que si el próximo lunes no hay tira, no os preocupéis, que será sólo algo temporal y en breve volveré a ponerme con ella puntualmente.

tira05peq.jpg

En Zona Fandom | Lee todas las tiras de Academia Fandom

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

tira05.jpg

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en