Academia Fandom 04

cerebro.jpg

En esta cuarta entrega, el Profesor sigue mostrándonos las instalaciones de la Academia. En esta ocasión, nos presenterá su invento para poder contactar con frikis de todo el mundo, aunque puede que esta vez no le funcione como esperaba. Mientras tanto, el pobre padre del chico (a ver si les ponemos nombre de una vez, jeje) parece que no va a ser capaz de reponerse de la impresión de ver al entrañable mayordomo de la institución.

En fin, el caso es que todavía seguimos con los preparativos, pero ya dentro de no mucho comenzarán oficialmente las clases. Sí, aquí el calendario escolar se lo pasan un poco por el forro XD.

tira04peq.jpg

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

tira04.jpg

En Zona Fandom | Lee todas las tiras de Academia Fandom

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en