10 Superhéroes con problemas en la cama, 1ª Parte

Como bien decía Ben Parker, el tío de Spiderman, «un gran poder conlleva una gran responsabilidad» y para muchos de nuestros superhéroes, esta responsabilidad incluye un perpetuo voto de castidad que se ven forzados a cumplir ante el temor de que algo terrible pueda ocurrir.

A continuación encontraréis una pequeña lista con algunos de los superhéroes que más chungo lo tienen para consumar cualquier tipo de relación en el plano sexual. Por supuesto, se aceptan sugerencias y seguro que las novias de algunos de ellos estarían eternamente agradecidas de encontrar una solución a este… superproblema.

10. Hancock

Empezamos nuestra particular lista con Hancock, el nuevo superhéroe que llegará a nuestras pantallas el próximo 11 de Julio. El motivo de esta decisión no es otro que reflejar que este personaje interpretado por Will Smith en realidad sí que puede practicar el sexo, lo único es que tiene que hacerlo con un enorme cuidado.

En una escena de la película, Hancock se encuentra… intimando con una señorita, cuando le pide apresuradamente que se retire. Lo que ocurre después podría compararse al disparo de un arma de fuego, con agujeros de bala en las paredes incluido… no se si me entendéis. Por cierto, los seguidores de Garth Ennis encontrarán cierto parecido con una escena del cómic The Pro.

9. ¿Spiderman?

Vale, Spiderman también puede tener relaciones sexuales. El único problema en este punto es que como pudimos ver en el futuro alternativo de Spider-Man: Reign de Kaare Andrews, la exposición prolongada a sus… ummm… fluidos corporales radioactivos podría llegar a matar eventualmente a Mary Jane, un efecto secundario bastante poco deseable y cuya única alternativa posible podría ser una vida entregada al libertinaje donde Peter no pase más de una noche con la misma chica.

8. Beauty

A partir de aquí ya no hay medias tintas. Beauty es una de las superheroínas de la Guardia de Honor, uno de los principales grupos de superhéroes en Astro City, la ciudad de Kurt Busiek en la que todo el mundo tiene superpoderes. Beauty siempre arrastraba ese aspecto de muñeca Barbie pero no sabíamos demasiado de esta chica robot hasta el Character Special dedicado a su personaje el pasado mes de febrero. Allí vemos como las similitudes con la muñeca de Mattel son más que superficiales y que, definitivamente se trata de un robot sin partes sexuales funcionales.

En el grupo de los superhéroes robots o cyborgs que no pueden… engrasar sus juntas, tenemos a Robotman de Doom Patrol y Cyborg (Vic Stone) de los Nuevos Titanes. Este último caso es especialmente sangrante ya que fue reconstruido por su padre tras sufrir un terrible accidente y este debió pensar en algún momento que le sería más útil un montón de implantes ideados para combatir el crimen que algo con lo que asegurar su felicidad. Sin embargo, tampoco se puede generalizar, como el mismo Data se encargó de recordarnos en Star Trek: Primer Contacto; o Vision, el androide de los Vengadores que terminó casándose con la Bruja Escarlata.

7. Deadman, Espectro y todos esos tipos muertos

Existe un sorprendente número de superhéroes que son muertos, fantasmas, o cualquier otro tipo de no-vivo… y la mayoría de ellos nunca volverán a tener otra oportunidad. Obviando el hecho de que a las mujeres no les suele gustar demasiado la carne putrefacta, me vienen a la cabeza dos buenos ejemplos para el caso: Deadman, el espíritu de un acróbata de circo que fue asesinado durante una actuación, es un ente incorpóreo salvo cuando posee a alguien (y nadie sabe como reaccionaría la diosa hindú Rama Kushna si utilizase este don para algo más aparte de hacer justicia). Por otro lado, Espectro es básicamente el espíritu de la venganza y aunque puede volverse tangible es bastante dudoso que llegue a ese punto (aunque John Ostrander se vuelva algo picante en ocasiones).

6. El Hombre Negativo

Para terminar esta primera parte tenemos al Hombre Negativo, uno de los miembros fundadores de Doom Patrol al que podríamos meter dentro de otro gran grupo de superhéroes inadaptados: el de cuyos cuerpos sencillamente no son compatibles con nadie más sea por el motivo que sea (mención especial para Mogo, que es un planeta viviente y miembro de los Green Lantern Corps. ¿Con quien diablos va a tener sexo un planeta?). Volviendo al Hombre Negativo (Larry Trainor), su problema es que sufrió un accidente a bordo de un avión experimental quedando expuesto a una extraña radiación que le concedió el poder de proyectar un duplicado energético de sí mismo (durante tan solo 60 segundos) a cambio de enterrarlo dentro de un montón de vendas especiales que impiden que su cuerpo radiactivo dañe a los demás. Tal vez debería de formar un club junto a Spidey.

Atentos a la segunda parte con los platos fuertes del top five.

Vía | Io9
En Zona Fandom | 10 Superhéroes con problemas en la cama, 2ª Parte

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en