Zona Fandom Podcast 03 Lost (Perdidos)

Lost Perdidos J.J.Abrams Podcast Zona Fandom

Vuelve el podcast más aperiódico de la podcasfera hispana con un programa dedicado en exclusiva al episodio final de Perdidos, esa serie creada por un tal J.J. Abrams de la que tal vez hayáis oído hablar. Como podréis imaginar, no nos cortamos un pelo con los spoilers así que andaros con cuidado si aún no habéis visto ‘The End’. No nos hacemos responsables de ninguna reclamación posterior.

En este programa regreso como moderador (ese que interrumpe a los demás para poder hablar él) y además de los fandomeros Albertini, Alkar y Adrik, también tenemos como invitado especial a Manuls (Manuel Quiroga), coordinador y editor del blog ¡Vaya Tele!. Este tercer episodio tiene una duración de 1 hora con 48 minutos, 108 minutos en los que desvariamos sobre los secretos de la isla, el significado del final y nos planteamos cuestiones tales como qué series empezar a ver para tratar de llenar ese hueco que ha quedado en nuestros corazoncitos.

Por cierto, al principio del podcast podéis escuchar la canción ‘Dehors…’ del álbum ‘…point de suspension…’ de SiT descargado desde Jamendo y al final del mismo mencionamos un par de vídeos que encontraréis a continuación por si aún no los habéis visto.

Lost – Conecta 4 millones

Totally Lost – Jacob va a terapia

Audio | Zona Fandom Podcast 03 – Lost
Feed RSS del Podcast | Zona Fandom podcast
En iTunes | Zona Fandom podcast (aún no se ha actualizado, utilizad el feed de arriba)

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en