Zombieland: The Series, tráiler y episodio piloto de un regreso irregular

Amazon se marcó un tanto al dar luz verde a la producción de la serie basada en Zombieland, esa divertida película de 2009 protagonizada por Woody Harrelson y Jesse Eisenberg que recuerdo con especial cariño por ser mi primer encontronazo con la peculiar Emma Stone. La serie viene firmada por los creadores de la película original, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, pero a primera vista parece que el cambio de formato no le ha sentado del todo bien.

El cambio del reparto se nota y mucho. Kirk Ward no tiene ni una fracción de la carisma de Harrelson así que miedo me da en lo que puede quedar el entrañable personaje de Tallahassee. Lo mismo con Tyler Ross (Columbus), Maiara Walsh (Wichita) o Izabela Vidovic (Little Rock)… completos desconocidos que parecen estar en mitad de una serie hecha por fans más que de una producción de primer nivel, por mucho que sea para Internet.

Habrá que darle una oportunidad para comprobar si como parece al menos conserva el humor de la película, pero como digo, no parece tenerlas todas consigo.

Por cierto, se supone que ya deberíamos poder ver el primer episodio de forma gratuita en Amazon Instant Watch, pero alguien ha debido de dejarse la cinta sin rebobinar así que toca esperar un pelín más.

Ver online Zombieland: The Series

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

2 Comentarios

  1. Huele a cancelación temprana que tira para atrás. Muchas series me tienen que faltar (y sigo MUCHAS) para que me planteé siquiera el verla

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.