‘Zombie Ass: Toilet of Dead’ existe, que ya es mucho decir

Zombie Ass: Toilet of the Dead

¿Alguien en la sala recuerda ‘Robo-Geisha’? Sí, ya hablamos de ella. Es esa peli japonesa de serie Z (o lo que vaya después de la Z) protegonizada por una mezcla entre una geisha y el Inspector Gadget, pero con más sangre. Pues del mismo equipo creativo nos hemos topado con ‘Zombie Ass: Toilet of Dead’ (Zonbi Asu, en el original).

Los ganchos se nos presentan con franqueza: zombies, casquería y colegialas subiéndose las faldas. Noboru Iguchi, viejo conocido, es el responsable de esta cinta, surrealista desde la primera letra del título hasta el cierre de los créditos. Tan sólo hay que leer un poco del argumento para comprender a lo que nos enfrentamos aquí.

Zombie Ass: Toilet of the Dead

Megu es una chica que trata de superar el suicido de su hermana Ai, que no soportó el acoso de un grupo de matones. Lidia con esta realidad aprendiendo karate. Sus amigas la animan a ir de camping. Su amiga Maki encuentra allí un pez, y al abrirlo descubre un gusano parasitario.

Como resulta que Maki quiere ser actriz, pues dice “¡ah, perfecto! Me trago el parásito, y así me garantizo estar delgada”. ¿Creéis que Maki ha sido inteligente, niños? Quién iba a imaginarlo, pero resulta que no.

A Maki le entran unas cagaleras de las chungas. Pero aquí “chungas” adquiere una nueva dimensión, porque al poco empiezan a surgir de las cañerías zombis cubiertos de plasta y con una cierta fijación por todo lo rectal.

Zombie Ass: Toilet of the Dead

Hay que buscar refugio, y lo que queda más a la mano es el laboratorio secreto del Dr. Tanaka, que en ZonaFandom pensamos que seguramente será un tipo amable, que hace mucho por la comunidad, y que de ninguna manera va a estar relacionado con todo este perturbador asunto.

Entre el elenco nos encontramos con Asami, ex-modelo AV, y con Asana Mamoru, gravure idol (entiendo que también ex). Vamos, que no habrá problemas con escenas subidas de tono. Algo que ya adelantan en el trailer, por cierto.

Además de eso os hemos encontrado un pequeño avance, donde se puede admirar la impecable calidad técnica que destila esta pieza del cine japonés de autor. Con todo esto que os estamos contando… ¿no estáis deseando verla?

Vía | Blog de Cine

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en