Zack Snyder dice que ‘La Liga de la Justicia’ no encaja con su visión de ‘Superman’ y el ‘Batman’ de Christopher Nolan

Zack Snyder Justice League

Ayer nos hacíamos eco de las declaraciones del presidente de Warner Bros acerca de los planes del estudio para estrenar la película de ‘La Liga de la Justicia’ en 2013 y hacer un reboot de Batman tras ‘The Dark Knight Rises’ probablemente para dar un giro hacia la fantasía que le permita compartir pantalla con otros personajes con superpoderes adecuando su tono de paso al del resto del universo DC. Aprovechando el estreno en Reino Unido de ‘Sucker Punch’ la gente de Hey U Guys le han preguntado a Zack Snyder, encargado de dirigir el próximo reboot de ‘Superman’ sobre el modo en que su visión del personaje encaja con los planes para ‘La Liga de la Justicia’ y esto es lo que ha respondido:

“No lo hace. Al igual que Chris Nolan, lo que estoy haciendo con Superman es independiente de lo que [Warner] están haciendo con La Liga de la Justicia, que tendrá sus propios Batman y Superman. Nosotros estaremos por aquí con nuestra película y ellos tienen la oportunidad de hacerlo dos veces, lo que mola bastante”

Estas declaraciones no hacen sino evidenciar los diferentes enfoques de Marvel y DC respecto al salto a la gran pantalla de sus personajes y de como compartirán protagonismo en ‘Los Vengadores’ y ‘La Liga de la Justicia’ respectivamente. Mientras que el primer estudio ha planificado las películas individuales de ‘Iron Man’, ‘Thor’ o ‘Capitán América’ con contratos de imagen que aseguran su continuidad en la aventura grupal, la aproximación de DC (igualmente válida) parece ser la de acotar cada personaje dentro de su propia parcela apostando por un reparto nuevo que rompa cualquier atadura para la película de su conocido equipo de superhéroes.

Vía | Collider

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en