Zachary Quinto asegura que el rodaje de la siguiente secuela de Star Trek comenzará el año que viene

zachary_quinto_fire_suit_spock_star_trek_into_darkness

Según Zachary Quinto, el actor ha dado nueva vida a Spock en el reboot de Star Trek, Paramount le ha asegurado al reparto que están preparando el rodaje de la tercera parte para 2014 y atentos, porque J.J. Abrams quiere dirigirla también. Al parecer la productora está satisfecha con los 444 millones de dólares que Star Trek: En la oscuridad ha recaudado hasta el momento y desea comenzar la producción de Star Trek 3 (o trece si tenemos en cuenta las anteriores) lo antes posible para evitar que vuelvan a transcurrir otros cuatro años entre estreno y estreno.

El deseo de Abrams de continuar al frente de la franquicia nos plantea algunas dudas teniendo en cuenta que actualmente está metido hasta las cejas en la producción del Episodio VII de Star Wars pero definitivamente sería una excelente noticia para los fans que, como yo, apreciamos lo que J.J. ha hecho con Star Trek actualizándola a los nuevos tiempos.

Quinto ha comentado que en principio no está interesado en unirse al equipo de Abrams en Star Wars pero curiosamente sí que está como loco por hacer un cameo en The Big Bang Theory por lo que no os extrañéis cuando lo veáis en algún episodio de la próxima temporada (que comenzará a emitirse en los EE.UU. el próximo 26 de septiembre). Quizás sea la excusa perfecta para que vuelvan a llamar otra vez a Leonard Nimoy, el cual ya nos ofreció algún momento divertido en la segunda temporada.

Vía Collider

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.