¿Zac Efron como Kira?

lightefron.jpg

Que los otakus del mundo se vayan preparando para sumar un nuevo trauma a la lista de esperpentos que los americanos están preparando con nuestros mangas favoritos. La última noticia es el interés de Zac Efron, protagonista de ‘High School Musical’, por participar en la adaptación cinematográfica de ‘Death Note’. Sin que todavía se haya confirmado su papel en la cinta, Efron ya ha expresado su pasión por la saga creada por Tsugumi Oba y Takeshi Obata, y que ya tiene pendiente una reunión para hablar sobre el tema.

Vale que Light Yagami es un personaje bastante repelentoide y que físicamente guardan no poco parecido. Pero por favor, ¿qué será lo próximo? ¿Hannah Montana en el papel de Misa y uno de los Jonas Brothers en el de L? Supongo que nadie podrá hacerlo peor que Justin Chatwin como Goku, pero no puedo evitar sentir mucho miedito.

De llegar a confirmarse la presencia de Efron en el filme, espero que por lo menos cuenten con un guionista de verdad, y no con un macaco entripado y las manos atadas a la espalda como en ‘Dragon Ball Evolution’. Vamos, al menos para evitar la quema masiva de salas de cine…

Vía | Mision Tokyo

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en