‘Youngblood’: ROB! habla de la adaptación al cine

Youngblood

Los chicos de ADLO! deben de estar de juerga non-stop, porque Rob Liefeld se ha explayado sobre la adaptación de su megahit noventero ‘Youngblood’, que está en manos de Brett Ratner (sí, el mismo que sustituyo a Synger en la saga cinematográfica de ‘X-Men).

El comic de Image es uno de los mejores ejemplos, para bien o para mal, de los tebeos que se pusieron de moda en los 90. Y Rob (al que por cierto seguimos en nuestro twitter de Zona Fandom y… el tío no calla) ya ha dejado caer unos cuantos detalles sobre cómo será esta adaptación.

En los guiones trabajan JP Lavin y Chad Damiani, que deben tener algún tipo de contubernio oculto con Rob, porque también se ocupan de la escritura de la adaptación de ‘Capeshooters’. Según Liefeld, Lavin y Damiani ya han escrito la mitad del guión, bajo la atenta supervisión del creador del personaje:

“Estoy en cada reunión que tienen”

Liefeld asegura que el tono de la adaptación será similar al de ‘Iron Man’, aunque un poco más violento, “todo lo que se pueda en ‘No recomendado para menores de 13 años”.

La historia se centrará en Shaft y Chapel:

“No se gustan, no se llevan bien. Shaft es el recién llegado y él y Chapel deberán dejar a un lado sus diferencias para salvar el programa ‘Youngblood’”.

Liefeld también ha anunciado que Badrock no formará parte de esta primera película (¡Oh, Dios, ya piensa en una saga!) por decisión propia, porque “no encaja”.

Ahora la cuestión es: ¿qué actores serán los elegidos para apretar los dientes durante las dos horas de película?

Vía | MTV
En Zona Fandom | Brett Ratner dirigirá ‘Youngblood’ (NYCC ‘09)

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en