Ya tenemos el primer trailer de la película de ‘Angry VideoGame Nerd’, saldrá para 2013

Muchos de vosotros seguramente conozcáis ‘Angry VideoGame Nerd‘, y en el caso que no sea así, ya deberíais estar buscando sus vídeos en Youtube. Este personaje tan poco ortodoxo encarnado por James Rolfe ha obtenido mucha popularidad, y como una de las aspiraciones de James es llegar a ser director de cine, vio en su personaje la oportunidad perfecta.

Hace un tiempo hizo el anuncio de que había completado el guión de la película, que involucraría al Nerd en una historia alrededor de la reseña de un juego. El tiempo pasó y tras una campaña de crowdfunding antes que este sistema se hiciese famoso, más esperas y el rodaje, ya podemos ver el primer trailer de esta esperada película que solamente se calificaría como de serie Z.

La película tratará de cómo el Nerd investiga la historia alrededor del juego de ‘E.T.’ para Atari 2600. La leyenda cuenta que se hizo en cinco semanas, con el resultado de un juego nefasto en todos los sentidos. A las pocas semanas de ponerse a la venta se devolvieron millones de copias a Atari, que se vió incapaz de almacenar tantos juegos y decidió enterrarlos en el desierto de Alamogordo, Nuevo Mexico.

Tras oír esta historia cientos de veces y estar harto de que se extienda, el Nerd quiere que se deje de difundir, y para ello decide preparar su expedición al desierto para desmentir el mito. La película promete efectos especiales de muy bajo coste e insultos kilométricos que tanto gustan a los fans. Cuenta con personajes como Bear McCreary (compositor de las OSTs de Battlestar Galactica y Walking Dead, entre otras), Sarah Glendening, Time Winters o Jeremy Suarez.

Eso sí, no tengáis prisa, pues la película aún se está rodando. James data la salida para verano de 2013 directamente a Blu-Ray y DVD, aunque la descarga digital es una posibilidad que se está barajando, además de mostrarse en convenciones estadounidenses. Tras ver este trailer y como admirador del Nerd, yo me estoy mordiendo las uñas y espero poder hacerme con la película cuanto antes.

Gracias a Miguel por el chivatazo

Etiquetas

Naruedyoh @naruedyoh

Amante del cómic, aunque con inclinaciones hacia los productos provenientes de Japón. Con solamente 22 años, aún me queda por aprender mucho, pero las ganas no me las quita nadie (odio parecer un hipster, pero es así). Cuando no me gusta algo, una parte en el fondo de mí hace que quiera que me guste, pues significaría que se ha hecho lo suficientemente bien. Con cómics y juegos en las estanterías desde los tres años.

Compartir este Artículo en