Ya tenemos aquí las primeras imágenes de ‘Los Vengadores’ de Whedon

Los Vengadores de Joss Whedom

La revista EW.com ha decidido reunir en su portada del mes de octubre a los 6 vengadores que participaran en la película que está dirigiendo Joss Whedon. Sí amigos, Joss Whedon, ese magnífico director que nos ha demostrado que es capaz de manejar personajes de lo más pintorescos y hacerlos funcionar entre si. A ver que es capaz de hacer con estos personajes.

‘The Avenger’ se estrenará en 2012 y hasta ahora no teníamos más que el trailer que aparecía al final de la película del Capi. Pues bien, ya tenemos fotos del rodaje donde podemos ver a los actores caracterizados como los personajes a los que interpretan. A algunos ya los tenemos muy vistos, pero otros varían un poco su imagen. En el caso del Capi podemos ver un traje algo diferente al que habíamos visto, Thor se ha dejado crecer la melena y la Viuda Negra, en cambio, se la ha cortado. Robert Downey Jr. sigue tan guapo como siempre.

Haciendo un repaso de los actores y de las películas en las que han salido, tenemos en primer lugar a Robert Downey Jr. Clavó el papel de Tony Stark y se ha lucido ya en 2 entregas de ‘Iron Man’. La primera parte fue una gran sorpresa y creo que, a parte de una magnifica adaptación del personaje, es una muy buena película. La segunda entrega ya no me gustó tanto, no se si es el ritmo de la cinta, que no aprovechen más a Máquina de guerra o que Scarlett Johansson no tenga muy claro de que va la peli.

Y hablando de Scarlett Johansson, ha sido el segundo vengador en aparecer en la gran pantalla. Como ya he dicho la vimos en ‘Iron Man 2’ interprentado a la Viuda Negra en un papel secundario en el que hizo lo que mejor sabe hacer, estar buena, pero sin lucirse mucho en el papel de la espía rusa. Esto me recuerda al siguiente vengador que vimos en cines: el macizorro de Chris Hemsworth, que hizo de ‘Thor’ en una película que me gustó pero que me resultó demasiado infantil a ratos. Al igual que le pasó a la Johansson en Iron Man 2, tenemos a Jeremy Renner en ‘Thor’ haciendo de Ojo de Halcón sin llegar a lucir el papel. El pobre estaba un poco forzado.

Por úlitmo hemos visto a Chris Evans interpretar al Capitán América en una película que no terminaba de saber aprovechar las habilidades del Capitán América. Tengo que decir que la película me gustó, me entretuvo. El problema es que más allá de la escena donde vemos al enclenque Steve Roger ponerse hasta el culo de suero del super soldado, no hay nada del Capi por ningún lado. Vale que el chaval está petado y damos por hecho que está fuerte, pero ¿donde está la super agilidad? ¿y la super inteligencia? No se, no terminé de encontrar al personaje por ningún lado.

Y debutando por primera vez como vengador tenemos a Mark Ruffalo. A diferencia que sus compañeros no ha protagonizado ni aparecido en ninguna de las películas previas a ‘The Avengers’, así que no podemos juzgarle hasta que lo veamos en la gran pantalla. Creo que no hace falta que diga a quien interpreta… exacto, a Derek Zoolander.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

avengers01.jpg
avengers02.jpg
avengers03.jpg
avengers04.jpg
avengers05_capi.jpg
avengers06_ironman.jpg
avengers07_viuda.jpg
avengers08_ojete.jpg
avengers09_rubia.jpg
avengers10_derek.jpg

Vía | Uruloki

En Blog de cine | ‘Los Vengadores’, primeras imágenes oficiales

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en