¡Ya tenemos aquí el primer trailer de ‘Vengadores: Infinity War’! ¡Madre del amor hermoso!

Venga. Por qué no. Creo que la ocasión lo merece. MODO FANBOY ON.

Como diría Julia Roberts en ‘Pretty Woman’ : “casi me meo de gusto en las bragas”. Vaya dos minutazos que nos ha regalado Marvel este penúltimo día de noviembre.

MODO FANBOY SEMI-OFF

A seis meses de que ‘Avengers: Infinity War’ de comienzo a la cuenta atrás para la cuarta entrega del grupo de superhéroes marvelita que llegará en 2019 y que, en palabras de Kevin Feige “será un final”, un final, suponemos, que de lo que hemos conocido hasta ahora del UMC, este avance de la tercera parte de ‘Vengadores’ es todo lo que podía esperarse de él y más. Con un casting que roza la locura y que incluye a TODOS los actores que hasta el momento han aparecido en las diecisete producciones de los estudios, está claro que ‘Avengers: Infinity War’ va a barrer con todo cuando nos llegue el próximo mes de mayo. La espera, más que nunca, va a ser eterna.

Etiquetas

Sergio Benítez @fancueva

Lector apasionado. Cinéfilo empedernido. “Seriófilo” de pro. Jugador (que no ludópata, cuidado) impenitente. Melómano desde la cuna. Arquitecto de carrera. Profesor por vocación. Gaditano de nacimiento. Sevillano de adopción. Treintañero para cuarentón. ¡Ah! y escritor compulsivo tanto aquí como en Blog de cine.

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario