Ya tenemos aquí el primer trailer de ‘Iron Man 3’. ¡Empieza la expectación!

Ya tenemos aquí el primer trailer oficial de ‘Iron Man 3’, película con la que arrancará la Phase Two de Marvel y a la que le seguirán ‘Thor 2: The Dark World’ (2013) y ‘Capitán América 2: El Soldado de Invierno’ (2014). Estas y otras películas desembocarán en ‘Los Vengadores 2’, pero aún queda para eso, así que por ahora disfrutemos de la nueva entrega de ‘Iron Man’.

En esta ocasión la dirección corre a cargo de Shane Black (‘El último boy scout’, ‘Arma Letal’), que además se ha encargado, junto a Drew Pearce, del guión. En el reparto nos encontramos con algunas caras nuevas, como Guy Pierce en el papel del científico Aldrich Killian o Ben Kingsley, que interpretará al mismísimo Mandarín, villano al que algunos llevamos esperando ver desde la primera película. Destacar que aunque Jon Favreau ya no está en la dirección, seguirá interpretando a Harold “Happy” Hogan, papel que muy sabiamente se adjudicó él mismo en la primera entrega.

El estreno ‘Iron Man 3’ está previsto en nuestro país para el 26 de abril de 2013 (en Estados Unidos llegará el 3 mayo). En estos 6 meses y 3 días que quedan para el estreno os puedo asegurar que la promoción de la película va a ser asfixiante, como ya experimentamos con ‘Los Vengadores’. Tanto es así que este primer trailer tuvo hace un par de días su propio trailer anunciándolo. Sí, el trailer del trailer.

Como podemos ver, vamos a tener a un Tony Stark reventado de la vida, con su querida Virginia “Pepper” Potts en peligro y enfrentándose a los hechos ocurridos durante la catastrófica batalla final de ‘Los Vengadores’, cosa que me parece de lo más coherente si Marvel quiere realmente que sus películas estén bien conectadas entre sí. Y detrás de todo este hundimiento moral tenemos al Mandarín y a Iron Patriot. No se vosotros, pero yo compro.

En Zona Fandom | ‘Iron Man 3’ inicia su producción y nos muestra una primera imagen oficial

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en