¡Ya tenemos actor para Spiderman! El joven Andrew Garfield

spideyannounce1.jpg

La identidad del actor que encarnaría a Peter Parker/Spiderman en la nueva franquicia de películas dirigidas por Marc Webb se convirtió durante meses en la comidilla de innumerables foros y blogs de la red, con rumores continuos que apuntaban en las direcciones más dispares. Sin embargo, no ha sido hasta una reciente rueda de prensa en Cancún cuando la gente de Sony Pictures confirmaron cuál será la nueva cara que veremos tras la máscara: la del actor Andrew Garfield.

Nacido en Los Ángeles en 1983, Garfield tiene todavía una carrera corta en el mundo de la actuación, pero ya ha participado en diferentes proyectos para el cine, destacando las películas ‘El imaginario del Doctor Parnassus’ y ‘The Social Network’, cinta de David Fincher todavía pendiente de estreno. Los productores de la nueva franquicia de Spiderman aseguran que es el actor ideal para conseguir mostrar el contraste entre la inseguridad de Peter Parker y el heroismo de su alter ego arácnico.

Por supuesto, no esperábamos que dijeran otra cosa. En cuanto a los fans del trepamuros, creo que haremos bien en esperar a los primeros resultados antes de opinar. Así a priori, me alegro de que no eligieran finalmente a Robert Pattinson, y al menos físicamente, parece que Garfield puede dar el pego en la nueva saga de pelis, que como ya vimos parece que seguirá un giro más ultimatiano. Quizá lo veo un pelín mayor para hacer de adolescente margi de instituto, pero oye, la magia del cine es lo que tiene.

Vía | Superherohype

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en