Ya sabemos cual es la raza alienígena de la peli de ‘Los Vengadores’

Los Ch'tauri contra Los Vengadores

Gracias a Cómics en 8mm nos enteramos por fin de la identidad de la raza que ataca la Tierra a las ordenes de Loki en la peli de ‘Los Vengatas’. Tras meses de especulaciones fuimos descartando razas como los Skrulls, Ords, Badoon, Korbinitas y otras que ya ni recuerdo.

Tras el estreno de la premiere en Estados Unidos y Reino Unido ha sido el propio Whedon el que ha hablado del tema en unas declaraciones. La raza que forma el ejercito de Loki son los Ch’tauri, una raza que apareció en ‘Los Ultimates’ de Mark Millar y que según el propio Whedon era ideal por no ser muy conocida. Es genial que el director se preocupara por elegir una raza sin mucho trasfondo para así poder usarlos sin miedo a no ser fiel.

No entiendo porque no se ha revelado antes la identidad de este raza, ya que no creo que importe mucho. Sea como sea ya hay afortunados que han podido disfrutar de este película y tengo malas y buenas noticias. La buena es que está superando las expectativas de muchos críticos, la mala es que el resto de mortales no podremos verla hasta el 27 de abril.

Vía | Cómics en 8mm

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en