Ya sabemos cómo son ‘Captain America First Avenger’ y ‘Thor’, y… ¡molan!

Capitán América

Madre mía, qué buena pinta tiene todo esto. Como ya sabéis Marvel sigue con su carrera cinematográfica de hacer las películas de los grandes vengadores antes de reunirles a todos en la película de ‘Los Vengadores’ que está prevista para 2012 y será dirigida por Joss Whedon, lo que ya le da un punto extra.

De momento, y tras ver a ‘El Increíble Hulk’ e ‘Iron Man’ en acción quedan todavía dos películas más que se estrenarán el año que viene: ‘Captain America: First Avenger‘ y ‘Thor‘. Los rodajes de las dos películas ni siquiera han comenzado por lo que no podemos hablar mucho pero lo que ya tenemos es las imágenes conceptuales de sendas cintas.

Así que por fin sabemos cual será el aspecto y uniforme que luzca el Capitán América, interpretado por Chris Evans. El uniforme recuerda mucho al uniforme que lleva en ‘The Ultimates‘, con cierto toque vintage y, la verdad, es que me parece impresionante. De hecho espero ver qué tal le queda a Chris Evans ese traje pero el arte conceptual del uniforme me parece muy bueno.

Poco después de que se confirmara que es arte conceptual auténtico, se filtró a los medios el de ‘Thor’, del cual ya habíamos visto a Chris Helmsworth enfundado en el uniforme. Aquí vemos a Thor empuñando su Mjolnir y creo que, aunque queda un poco cutre mezclar imagen real con el arte conceptual este, de hecho parece un montaje. Pero la verdad es que también tiene una pintaza increíble.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

capam1LARGEUSE.jpg
capam2LARGEUSE.jpg
capam3LARGEUSE.jpg
capam4LARGEUSE.jpg
thor_concept_art_chris_hemsworth_01.jpg
thor_concept_art_chris_hemsworth_02.jpg

PD. ‘Captain America: First Avenger’ se estrena el 22 de julio de 2011 y ‘Thor’ el 6 de mayo del mismo año.

Vía | Ain’t it Cool & Collider

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en