Ya hay guionista para la peli de ‘Heavy Rain’

milchrain.jpg

Hace ya casi un año nos enteramos de que ‘Heavy Rain’, el fabuloso videojuego creado por Quantic Dream, sería llevado al cine. Lo cierto es que desde entonces prácticamente no habíamos vuelto a saber nada nuevo, pero cualquier posible duda sobre la continuidad de este proyecto queda disipada con el anuncio del guionista que se encargará de escribir el libreto de la adaptación.

Se trata de David Milch, guionista surgido del mundo de la televisión que cuenta en su curriculum con series como ‘NYPD Blue’ y ‘Deadwood’. Milch empezará a escribir el guión de ‘Rain’ (que, de momento, es el título fijado para la película) en cuanto termine con su trabajo en ‘Luck’, serie de la que es creador y productor ejecutivo. Los productores de esta adaptacion, Unique Features, lo consideran como la elección perfecta para esta producción por su capacidad para «transformar argumentos intensos y complejos en apasionantes obras para el gran público».

Poco más que añadir de momento, espero que pronto conozcamos detalles sobre la dirección y el reparto para comprobar si debemos empezar a ponernos los dientes largos o no. El principal reto será conseguir sumergir al espectador en la historia de la misma forma que lo conseguía el juego, porque si no estaremos ante un thriller como tantos otros: posiblemente interesante pero no revolucionario.

Vía | Variety

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en