Ya está aquí el tráiler de Vampiriza como Puedas… digo ‘Dark Shadows’

Me acabo de sorprender al ver desde hace cuanto sabemos de este proyecto y el poco material que hay a pesar de que se estrena en un par de meses (11 de mayo). Y es que ha salido, por fin, el primer tráiler de ‘Dark Shadows‘ (‘Sombras tenebrosas’), la nueva película de Tim Burton protagonizada por, atención que esto es “nuevo”, Johnny Depp y Helena Bonham Carter.

La película sigue a Barnabas Collins, un vampiro que es atrapado durante varios siglos hasta que se libera en 1972. Al regresar a su mansión verá que ahora verá que tendrá que convivir con su familia además de tener que adaptarse a los nuevos tiempos y todo lo que ello conlleva. En el reparto nos podemos encontrar a Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Chloë Moretz y Christopher Lee.

La verdad es que, si bien me esperaba una historia de vampiros algo ligera no me esperaba, para nada, el tono cómico que desprende este tráiler. De hecho me ha dejado algo confuso. Pero como siempre decimos, tendremos que ver más. Pero a vosotros ¿qué os ha parecido este avance?

Vía | Blog de Cine
En ZonaFandom | Primera imagen de ‘Dark Shadows’

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en