¿Y si Marty McFly hubiera practicado sexo con su madre en ‘Regreso al futuro’?

Seguro que todos recordáis la colección ‘What If?’ de Marvel, en la que diferentes autores se dedicaron a crear historias que cambiaban la continuidad de algunos de sus personajes. Por ejemplo, ¿qué hubiera pasado si Spiderman hubiera salvado a Gwen Stacy, o si el Capi se hubiera convertido en presidente de EE.UU.? Pues bien, ahora la gente de CollegeHumor han preparado su ‘What If?’ particular, pero centrado en la célebre película ‘Regreso al futuro’.

En ella, el joven Marty McFly viaja al pasado, a la época en que sus padres todavía son adolescentes. Los problemas comienzan cuando su madre empieza a enamorarse de él, con lo que su propia existencia futura comienza a peligrar. En ese momento, su única salvación es conseguir que sus padres terminen juntos, porque si no se montará una de esas paradojas temporales chungas que impedirán que Marty llegue siquiera a nacer.

Y seguro que muchos, con nuestra mentes retorcidas, nos habremos preguntado alguna vez: ¿y si Marty se hubiera tirado a su madre? Pues bien, de eso precisamente trata este vídeo humorístico. El pobre Doc Brown se llevará las manos a la cabeza en cuanto conozca la noticia, pero como veréis, por mucho que intente arreglarlo, las cosas no harán sino ponerse peor.

Vía | Worstpreviews
Vídeo | CollegeHumor

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en