Y más pósteres de The Dark Knight (El Caballero Oscuro)

Joker, Batman y Harvey DentVale, desisto. Que alguien me explique de dónde ha salido tanta pasta dedicada a cartelería. Cierto es que los pósteres son una sencilla y eficaz manera de crear expectación ante una película, pero lo de The Dark Knight, en España será El Caballero Oscuro (una traducción sensata, por fín), ya es pasarse.

Y que conste que no lo digo como queja. Personalmente pienso que si los carteles son buenos, por mí pueden empapelar el cine entero con una copia de cada uno Pero a esta película no le hace falta más publicidad. Ya en su día, cuando anunciaron el inicio del rodaje, tenía todo el trabajo hecho. Pero bueno, si nos siguen alegrando los ojos con pósteres tan buenos como los últimos presentados, seguiremos repitiendo que The Dark Knight es uno de los estrenos del año y que será un auténtico taquillazo acompañado de una calidad a la altura.

A lo que iba. Cinco son los nuevos carteles presentados. Uno presidido por la impresionante Batmoto en acción, tres con los primeros planos de los personajes clave de la trama, Batman, El Joker y Harvey Dent, y un último fruto de la mezcla de los tres anteriores. Espero que estos sean los últimos pósteres antes del estreno de la película, programado en USA el 18 de Julio y en España el 13 de Agosto, no porque no me gusten (son la leche) sino porque dudo que mi corazón aguante más expectación.

Vía | Impawards

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

TheDarkKnightPoster01.jpg
TheDarkKnightPoster02.jpg
TheDarkKnightPoster03.jpg
TheDarkKnightPoster04.jpg
TheDarkKnightPoster05.jpg

Etiquetas

HAL 9000 @

Compartir este Artículo en