‘X-Men: Primera Generación’, se filtran escenas eliminadas

*’X-Men: Primera Generación’* nos gusto mucho, y supo aliviar el mal gusto que se nos quedó con ‘X-Men III’ o con ‘X-Men Origins: Wolverine’. Pues se han filtrado las *escenas eliminadas* que vendrán con los extras de la edición en DVD y, bueno, hay alguna curiosidad.

Hay que decir que, como suele ser habitual, estas escenas no aportan demasiado. No pasa nada porque hayan sido incluidas en la película. No hay ninguna toma que nos muestre nada de Emma Frost que hayamos visto ya, pero sólo por ver a *Michael Fassbender vestido de lentejuelas* merece la pena.

A falta de títulos para estas escenas eliminadas, me he inventado los siguientes (salvo el de ‘Dragneto’, que es mérito de Peibols, compañero de Ambiente G):

* Magneto recuerda a su madre
* Sebastian Shaw con algún problema con sus invitados
* Xavier flirteando con Moira
* Dragneto
* Escena del camión ampliada
* Magneto se desata
* El plan completo de Sebastian Shaw
* Entrenamiento ampliado
* A Mística le gustan los asientos acolchados
* Intimidad entre Xavier y Moira

Vía Ambiente G | En los extras podremos ver a Dragneto
En ZonaFandom | ‘X-Men: Primera Generación’: El peliculón que merecían los mutantes

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en