‘X-Men: First Class’, primera (y furtiva) imagen con el reparto

20100118-x-men-first-class.jpg

ACTUALIZACIÓN: MSN ha resubido la imagen en una calidad algo más decente, si le dais clic a la imagen la podeis ver.

Bueno, tras el lógico revuelo ocasionado por la red acerca de sus supuesta veracidad aquí os traemos la primera imagen de ‘X-Men: First Class‘ (que tal como está el tema lo mismo la titulan como ‘X-Men como puedas’) esa especie de precuela rara que se han sacado de la manga los chicos de 20th Century Fox y Marvel Studios que, salvo el título y quizás la premisa, no tiene absolutamente nada que ver con el cómic homónimo de Jeff Parker. Menos mal que está el bueno de Matthew Vaughn como director, que si no…

Así pues en la imagen nos encontramos de izquierda a derecha con Magneto (Michael Fassbender, ‘Malditos Bastardos’), Moira MacTaggert (Rose Byrne, ‘Damages’), Emma Frost (January Jones, ‘Mad Men’), Azazel (Jason Flemyn, ‘Primeval’), Bestia (Nicholas Hoult, ‘Skins’), Alex Summers/Kaos (Lucas Till, ‘Hannah Montana’), Ángel Salvadore (Zoë Kravitz, ‘Twelve’), Mística (Jennifer Lawrence, ‘The Bill Engvall Show’) y Xavier (James McAvoy, ‘Wanted’). ¿Y quién falta? pues del elenco principal, entre otros, Kevin Bacon como Sebastian Shaw o Caleb Landry Jones como Banshee.

A continuación os dejo con la sinopsis de ‘X-Men: First Class

Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomasen los nombres de Profesor-X y Magneto, eran dos jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. Antes de que fueran archienemigos eran los amigos más cercanos, trabajando juntos, con otros mutantes (algunos familiares, algunos nuevos) para parar la más grande amenaza que el mundo ha conocido. En el proceso, una brecha entre ellos se ha abierto, lo que comenzó la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

La verdad es que tengo bastante confianza en Vaughn, pero como fan fatal de los mutantes la labor no está siendo nada fácil. A priori no termina de ser coherente ni siquiera con la trilogía a la que sirve de precuela (a lo mejor es impresión mía al querer borrar de mi mente detalles de dichas películas) no digamos ya con el universo mutante comiquero. La premisa (explorar esos años de amistad de Erik y Xavier y el germen de los mutantes) es bastante interesante y creo que puede salir una buena película, pero de momento estoy en modo escéptico.

PD. Imagino que el propósito de la imagen (no autorizada) era formar parte del primer póster, tal como están dispuestos los personajes es fácil imaginarlo.
PD2. ‘X-Men: first Class’ se estrena el 3 de junio y es con diferencia la película Marvel de la que menos sabemos hasta el momento.

Vía | Uruloki (haciéndose eco del post original, retirado, de MSN)
En ZonaFandom | January Jones será Emma Frost en ‘X-Men: First Class’

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en