‘X-Men: First Class’, nuevas imágenes y primer cartel promocional

X-Men First Class

Aunque 20th Century Fox lleva un par de días jugando al gato y el ratón con esta primera imagen del reparto de ‘X-Men: First Class’, hoy han debido levantarse con mejor ánimo y nos han regalado tres imágenes adicionales (con bastante mejor pinta) y el primer cartel promocional con un diseño dentro de lo que cabría esperar.

Esta precuela ambientada en los años sesenta llegará a las pantallas el próximo 3 de junio con un curioso electo de actores entre los que encontramos a Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (Xavier), January Jones (Emma Frost), Kevin Bacon (Sebastian Shaw), Michael Fassbender (Magneto), Rose Byrne (Dr. Moira MacTaggert), Nicholas Hoult (Bestia), Jason Flemyng (Azazel), Lucas Till (Alex Summers/Kaos), Zoe Kravitz (Ángel Salvadore) y Caleb Landry Jones (Banshee).

Al frente del cotarro tenemos a Matthew Vaughn quien además del thriller ‘Layer cake – crimen organizado’ con Daniel Craig y la familiar (y entretenida) ‘Stardust’ también firma la película de superhéroes del año pasado, ‘Kick-Ass’ y ya trabaja en su segunda parte prevista para 2012. Vamos, que le ha cogido gustillo al tema.

X-Men First Class

Primer teaser poster de ‘X-Men: First Class’

X-Men First Class

Una de las tradicionales partidas de ajedrez de Xavier y Magneto

X-Men First Class

Primera imagen de Kevin Bacon como Sebastian Shaw junto a January Jones como Emma Frost

X-Men First Class

X-Men First Class

El reparto después de pasar por una sesión de Photoshop

X-Men First Class

Y aquí el antes de tanto retoque

Vía | Ain’t Cool News

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en