‘X-Men: First Class’: January Jones será Emma Frost y unas cuantas novedades más

January Jones Emma Frost

Qué ajetreo: ‘X-Men: First Class’ no deja de dar noticias en los últimos días, tanto que cuando ya tenía escrito casi un post al respecto, ha llegado el momento de cambiarlo porque January Jones, la gélida Ms. Draper de ‘Mad Men’, ha sido anunciada como actriz del film en el papel de Emma Frost. Sí, un ayomáquérica en toda regla.

Se había hablado hace un par de meses que de Alice Eve iba estaba casi cerrada para ese personaje, pero ahora mismo no puedo imaginarme mejor Reina Blanca que January Jones. Tiene a la vez planta de malvada y de héroe bueno, es sexy, el vestuario de Emma Frost le vendría como anillo al dedo y… espera… ¿quién necesita más razones?

Como ya sabéis, ‘X-Men: First Class’ está dirigida por Matthew Vaughn y se estrenará el próximo mes de junio de 2011. La fase de preproducción acaba ya mismo y el rodaje comenzará hacia el final del otoño. La idea de la película, y de la serie de cómics de la que nace, es contar la historia de los años jóvenes de X-Men, incluidos los primeros años de amistad entre Magneto y Charles Xavier y también el reclutamiento de la primera Patrulla X.

De los anuncios de los últimos días hay que destacar que:

  • El Ángel de ‘X-Men: First Class’ será la versión femenina metida por Morrison en ‘New X-Men’, o eso parece a tenor de que el papel lo interpretará la actriz Zoe Kravitz.
  • James McAvoy interpretará al jovencísimo Charles Xavier y Michael Fassbender (‘Jonah Hex’, ‘300’) un a priori apropiado Magneto.
  • Kevin Bacon es el villano de la función, del que aún no sabemos nada.
  • Oliver Platt (‘2012’ o ‘Los Tres Mosqueteros’) hará un papel no-mutante: El hombre de negro (alguien debería cambiar ya de apelativo misterioso favorito).

Vía | Splash Page

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en