X-Men: Días del futuro pasado, tráiler definitivo

X-Men-Days-of-Future-Past-Poster-High-Res

20th Century Fox ha lanzado un nuevo tráiler y otro cartel de X-Men: Días del futuro pasado, el regreso de Bryan Singer, director de las dos primeras entregas. La película no pinta nada mal, aunque si hubiese dependido de mi, habría dejado que Matthew Vaughn continuase llevando la batuta en la franquicia después del excelente trabajo que realizó en X-Men: Primera generación. Manías que tiene uno.

En el reparto, los habituales de las dos etapas temporales de los mutantes incluyendo a Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Halle Berry, Jennifer Lawrence, Patrick Stewart, Ian McKellen y Peter Dinklage.

En cuanto al cartel, horroroso. Nunca dejará de sorprenderme una industria multimillonaria capaz de extender cheques astronómicos en concepto de marketing y publicidad y que no es capaz de encontrar un diseñador decente. ¿Nadie en toda la cadena de mando se ha dado cuenta de que Xavier parece estar tirándose un cuesco explosivo? ¿Será el efecto que causan los jalapeños en un mutante?

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

2 Comentarios

  1. ¿Por qué has dicho lo del cuesco de Xavier? ¡¡Ahora no puedo dejar de verlo!! Si hasta parece que este levantando la nalga derecha un poco y haciendo esfuerzo. Eso no es casualidad.

    • ¿Y esa cara de esfuerzo que tiene? Le van a tener que dar puntos…

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.