X-Men: Días del Futuro Pasado, bienvenidos a 1973

Wolverine-and-Young-Beast-in-Days-of-Future-Past

El director Bryan Singer ha twitteado la primera imagen oficial del rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado con Hugh Jackman como Wolverine junto a Nicholas Hoult antes de convertirse en Bestia. La fotografía viene acompañada de la frase «Bienvenidos a 1973», lo que junto a esta plantea algunas dudas sobre como lidiaran con las distintas líneas temporales que a todas luces se presentarán en esta secuela de X-Men: Primera Generación basada en una de las sagas más famosas de los mutantes obra de Chris Claremont.

La historia original se movia entre el presente con la Patrulla X luchando contra la hermandad de Mutantes Diabólicos y lo que ocurriría 30 años en el futuro tras fracasar en impedir el asesinato del senador Robert Kelly, con los EE.UU. a merced de los Centinelas y los mutantes confinados en campos de concentración.

Dicho esto, y partiendo de la base que estamos ante la segunda parte de una película que no se desarrollaba en el presente, sino precisamente en el pasado de los X-Men, ¿cómo interactuarán el pasado, presente y futuro? ¿quizás no haya presente sino que se mueva toda esa trama a los 70? ¿Cómo es que Nicholas Hoult no es grande, peludo y azul? ¿Qué opináis?

X-Men: Días del Futuro Pasado se estrenará el 18 de julio de 2014, un año después que la nueva película de Lobezno inmortal que llegará a nuestras pantallas el próximo 26 de julio, y un año antes del anunciado reboot de los Cuatro Fantásticos previsto para el 6 de marzo de 2015.

Vía ScreenRant
En la Fancueva Bryan Singer dirigirá X-Men: Días del Futuro Pasado

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

1 Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.