X-Men: Days of Future Past, campaña viral con los Centinelas como protagonistas

X-Men: Days of Future Past

Mientras esperamos a ver si Bryan Singer y Twentieth Century Fox se animan a mostrar un avance de X-Men: Days of Future Past en el panel previsto para mañana sábado en la Comic-Con compartiendo espacio junto a Dawn of the Planet of the Apes y The Wolverine (Lobezno inmortal), nos encontramos con el lanzamiento de la campaña viral de Trask Industries, la compañía de Bolivar Trask (Peter Dinklage) responsable de la fabricación de los Centinelas, nuestros robots gigantes cazadores de mutantes preferidos.

Exhibición Aniversario del Centinela Mark I

Bring your friends and family to see Bolivar Trask’s crowning achievement, the original Sentinel Mark I production model. Show your support by photographing youself at the Sentinel display and tagging your photo with #DOFP and #XMEN.

Traiga a sus amigos y familiares para ver el logro de Bolivar Trask, el modelo de producción original de los Centinelas. Muestre su apoyo fotografiándose a usted mismo en la pantalla del Centinela y etiquetando la foto con #DOFP y #XMEN.

Anuncio con motivo del 50 Aniversario

Durante 50 años, hemos progresado en la causa de la humanidad. Ayúdenos a celebrar cinco décadas de protección y seguridad al visitar Trask-Industries.com para una revelación especial.

Me da que el Mark I de los Centinelas, un modelo con 50 años de antigüedad respecto al futuro distópico de X-Men: Days of Future Past, es un homenaje a los Centinelas originales de los cómics mientras que el nuevo y misterioso modelo será el que más guerra dará en la película de Singer secuela directa de X-Men: First Class. Os dejo con el resto de fotos…

The Wolverine se estrena el próximo 24 de julio mientras que X-Men: Days of Future Past lo hará dentro de un año, el 18 de julio de 2014.

X-Men: Days of Future Past

X-Men: Days of Future Past

X-Men: Days of Future Past

X-Men: Days of Future Past

X-Men: Days of Future Past

X-Men: Days of Future Past

Primer vistazo a la X-Men: The Adamantium Collection en Blu-ray

X-Men: The Adamantium Collection

Y sí, aún no se ha estrenado The Wolverine y ya tenemos confirmada la edición limitada en Blu-ray de las seis películas de X-Men. No se sabe nada sobre su fecha de lanzamiento o qué contenidos incluirá pero al menos la caja con las garras de adamantium mola bastante.

Vía Salón del Mal
Sitio viral Trask Industries

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

2 Comentarios

  1. Pero entonces las garras son de adamantium de verdad, ¿no? Porque mi cuchillo esta perdiendo el filo y la rodajas de choped no son lo mismo.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.