WTF: Orgasmos en Star Trek

Star Trek
Todos los aficionados a esta famosa serie sabemos que reluce en muchos aspectos. Sabemos que hay una gran infinidad de personajes, un buen puñado de razas, muchos valores morales, mucha física. Pero también sabemos que si hay algo que escasea en la serie son las escenas picantes, si digamos que la serie picante, picante no es.

Pero claro el problema suele ser el como se mire el video y como se monten los vídeos. Es sorprendente lo que puede hacer una persona con ordenador, imaginación y exceso de tiempo libre. Jeje, desde luego algo muy gracioso, principalmente la primera escena con Picard con la que de verdad me he mondado de risa.

Via | Procastinando

Etiquetas

Rodrigo Fernández @zordor

Fandomero trotamundos, persiguiendo la felicidad me he ido desplazando en los últimos años por Europa, pero mi lado friki parece que no quedo satisfecho hasta que llegué a la cuna del frikismo, a Tokio. Desde Tokio es desde donde escribo estas líneas y desde las que trataré de daros información de primera mano de las noticias que se cuezan por aqui.En mi tiempo libre me gusta leer algo de comic aunque de forma casual, jugar a videojuegos, principalmente PS3 y PS Vita y la fotografía. Llevo en el mundo de los blogs desde tiempos inmemoriales y si os interesa conocer una faceta mas personal mia os invito a seguirme en mi twitter o leer mi blog personal.twitter www.twitter.com blog www.frikis.net

Compartir este Artículo en