Will Smith, más cerca de ‘Independence Day 2’: ya sólo faltan monumentos que destruir

Independence Day II

Ay, la secuela de Independence Day. ¿Quién la necesita? ¿Quién quiere de vuelta a los extraterrestres más aparatosos de los 90? Pues claro, Roland Emmerich y Dean Devlin, responsables del film original, que llevan un tiempo buscando continuar aquel éxito taquillero y que parece que por fin se han apuntado el tanto más deseado: volver a contar con Will Smith.

El actor, que asegura taquillazo casi en cada película que hace, ya estuvo en la primera Independence Day, pero se había resistido a formar parte de la secuela. ¿He dicho secuela? Me corrijo: “secuelas”. Sí, en plural, porque Roland Emmerich apuesta por dividir la segunda parte de ID en dos films.

De momento, la presencia de Will Smith no ha sido confirmada por la FOX, pero… ¿cómo van a dejar escapar un caramelo así? Ahora que tenemos 3D como tecnología ideal para reventar taquillas, la vuelta de un blockbuster palomitero y descerebrado como Independence Day es casi obligación moral. El presidente de los EEUU ya está listo de nuevo para salvar al mundo. Yo creo que esto irá a lo “decadente”, ¿no?

Vía | IESB

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en