Watchmen no llegará a las tres horas

Watchmen

Zack Snyder ha tenido que rebajar sus pretensiones. Pese a que la versión de Watchmen que planeaba (y que seguramente nos venderán un año después de las salida en dvd de la peli original) duraba tres horas y diez minutos, Warner le ha cortado las alas, aunque el director y su esposa (que es productora del film)parecen haber accedido de buena gana.

Según Deborah Snyder, la duración definitiva no está cerrada del todo, pero ahora mismo hay una versión de dos horas y 35 minutos que parece haber convencido al estudio, aunque Warner tiene que dar el visto bueno definitivo.

La esposa de Snyder considera que el montaje del directo se acerca con más detalle a la obra original, pero que Zack está tratando de ser lo más fiel posible a Watchmen, pese a la complejidad del argumento. Eso incluye rodar una versión animada del cómic de piratas que leía un niño en la obra de Alan Moore y que servía al británico para experimentos metalingüísticos.

Sobre esos cuentos de piratas, que se editarán en DVD coincidiendo con el estreno en cines de la película, Deborah Snyder asegura que, si se incluyeran en el film, la duración de esté llegaría hasta las tres horas y 40 minutos y que esperan poder editarla así pasado un tiempo para los fans acérrimos.

Vía | SciFi
En Zona Fandom | Watchmen

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en