Watchmen: My Chemical Romance destruye Desolation Row, y póster definitivo

Poster definitivo de Watchmen

Pues sí, nos temíamos que la versión de ‘Desolation Row‘ a cargo de My Chemical Romance para la banda sonora de Watchmen iba a hacer que Bob Dylan se revolviese en su tumba, a pesar de seguir vivo. Los 30 segundos que os mostramos son del vídeo que el propio Zack Snyder les ha dirigido, y a mi me han revuelto el estómago.

Vale que hay guiños a la película, con ese smiley en la batería, o el gran símbolo de Rorschach que aparece tras el grupo, pero la versión es “queremos-ser-los-Sex-Pistols-y-no-podemos” sumado a un “¿Dylan? ¿Qué Dylan?”. Pero es que es peor, porque el líder del grupo, Gerard Way, afirma que el tema juega un papel importante en ese final alternativo a la novela gráfica del que tanto se ha hablado:

“No quiero contar demasiado, pero según el estado actual de las cosas es una parte integral del final de la película, lo que hace que se me ponga la piel de gallina, y no porque hayamos hecho nosotros el tema, sino porque encaja estupendamente, eso es lo que siento.”

Y como no quería dejar un mal sabor de boca, voy a cerrar con el póster definitivo de la película. Yo sigo quedándome con el de Malin Akerman, es debilidad, pero es que también me parece que este definitivo es un collage de varios de los que ya han salido, un tanto forzado, para que todos los supers aparezcan juntitos.

Poster definitivo de Watchmen

Vídeo | MTV

Imagen | Blog de Cine

En ZonaFandom | Vigilamos a los Vigilantes

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en