Warner quiere hacer un reboot de Batman tras el estreno de ‘The Dark Knight Rises’, confirmada la película de ‘La Liga de la Justicia’ para 2013

Batman

Increíble. Jeff Robinov, ni más ni menos que el presidente de Warner Bros, ha comentado en una reciente entrevista que entre los planes a largo plazo de su compañía a partir de 2013 se encuentra la “reinvención” de Batman ahora que Christopher Nolan está dispuesto a poner fin a su trilogía con ‘The Dark Knight Rises’. Menuda forma de dispararse en el pié.

Nolan seguirá produciendo junto a su mujer, Emma Thomas, este reboot de personaje estrella de DC por lo que no terminará de desvincularse por completo de la franquicia. Sin embargo, es difícil imaginar el modo en que un cambio de actor y tono puede llegar a competir con lo que ‘Batman Begins’ en 2005 y ‘The Dark Knight’ en 2008 consiguieron.

Robinov también ha hablado acerca de su intención de dar luz verde a la película de la Liga de la Justicia con estreno previsto para 2013 después de que el proyecto fuese congelado en 2008 por culpa de la huelga de guionistas y las preocupaciones de algunos directivos de Warner acerca de los conflictos que podrían haberse producido mientras las películas de Batman de Nolan arrasaban en taquilla. Ahora, Warner ha encargado no solo el guión de ‘Justice League’, sino también de algunos de los personajes que podrían conseguir su propia película tras el estreno de esta empezando por Flash y Wonder Woman. Sobre esta última, Warner también está produciendo un episodio piloto para la NBC por lo que podría darse un caso parecido a de ‘Superman Returns’ y ‘Smallville’, poniendo a dos actrices diferentes en el papel protagonista.

Vía | Hero Complex

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en