Warner piensa en Watchmen 2… ¡¿Cómo?!

¿Precuela/secuela de Wachmen?En serio, mira que lo intento pero nunca lo consigo. No consigo meterme en la mente de un productor de Hollywood para averiguar de una maldita vez el porque de tantas ganas por difundir el sufrimiento a las masas. Si una cosa está bien, ¡no la toques!, esta norma que tanto bien hace en nuestras vidas cotidianas, se la deberían aplicar los directivos de Warner.

Aún nadie asegura si los culebrones jurídicos permitirán que Watchmen pueda ser estrenada en el mes de Marzo, tal como está previsto, y la Warner ya tiene la vista puesta en una nueva entrega basada en los personajes creados por Alan Moore y Dave Gibbons. Dicha información ha salido de la boca de Patrick Wilson, actor que interpreta a Búho Nocturno, en unas declaraciones a Splash Page.

Según Wilson, a Warner le gustaría realizar una secuela o precuela de Watchmen debido a los grandes beneficios económicos que podrían conseguir (claro, que iba a ser si no), mientras que el reparto y el director, Zach Snyder, se miraron a las caras y exclamaron: ¿Cómo demonios se va a poder hacer una secuela/precuela?

Ni que decir tiene que comparto al 100% la opinión de Snyder y compañía. Lo único que justificaría una precuela de Watchmen sería el narrar las historias de los Minute Men, mientras que la idea de una secuela… vamos, mejor olvidarla por el bien de todos. Lo único «bueno» que tendría esta nueva película es que contaría con el mismo reparto de Watchmen, ya que por contrato se establece la posibilidad de que un actor participe en las posibles secuelas de una película si esta tiene éxito, al parecer es una cláusula muy extendida últimamente en Hollywood.

Aquí un servidor espera que este disparate, porque no se puede calificar de otra manera, nunca se materialice y lo único que veamos de Watchmen en la gran pantalla sea una sola adaptación tan buena como afirma Kevin Smith que es.

Vía | Uruloki

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en