Warner no hará la película de los Masters del Universo

Heman yo tengo el poder

Hay un guión escrito, pero no parece que nadie quiere llevarlo a cabo. Warner había iniciado un tanteo para poner en marcha la producción de Grayskull, la película basada en los personajes de Masters del Universo, con He-Man y Skeletor como primeros espadas. Silver Pictures se estaba encargando de mover el guión entre algunos directores como Doug Liman o Bryan Singer, pero no encontró ninguna respuesta decidida a llevar a buen puerto el proyecto, por lo que éste se ha ido enfriando considerablemente.

Además, el productor ejecutivo más interesado en llevar a cabo la película se ha marchado de Silver Pictures, por lo que la idea se ha quedado en tierra de nadie y, como suele pasar, los nuevos ejecutivos entrantes en la empresa no parecen demasiado interesados en los proyectos dejados a medias por otro. Así que el reino de Eternia ha vuelto a ser olvidado por los terrestres y al príncipe Adam no le ha dado tiempo a transformarse en He-Man.

Total, que He-Man se ha quedado sin nada, en una época en la que películas como Transformers sí que han logrado acaparar la atención del público nostálgico y de las nuevas generaciones. Mattel, la propietaria de los juguetes, quería hacer lo que Hasbro ha logrado con G.I. JOE: traerlos de vuelta a la gran pantalla. Pero, de momento, no hay manera y eso que el nuevo guión era muy diferente al fiasco de película que se hizo en los 80 con los Masters: al parecer, iba a ser más fiel a la idea original de las figuras y unir fantasía mitológica y ciencia ficción.

Iba a decir aquello de ¡Yo tengo el poder!, pero me temo que aún pasará un tiempo antes de que alguien decida plasmarlo en cine. No obstante, seguro que finalmente se lleva a cabo.

Vía | Latino Review

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en